Inmediatamente después de la cirugía, notará una mejora en la visión. La visión ligeramente borrosa mejorará en los próximos días. Se colocará una lente de contacto sobre el ojo para acelerar la curación y la protección corneal. Al final de la semana, su visión se habrá curado, aproximadamente el 90%.
A finales de mes, la mayoría de los síntomas, si no todos, habrán disminuido. Se pueden ver halos o resplandor durante los primeros 3 meses. Los síntomas de sequedad pueden notarse durante los primeros meses y se recomiendan lágrimas artificiales. En la Clínica de Ojos de Tijuana, Custom Wavefront Guided LASIK se realiza en todos nuestros pacientes. Creemos que todos los pacientes que deseen deshacerse de sus anteojos deberían tener acceso a la mejor tecnología disponible.
Con la ayuda del software Schwind ORKCAM, todas las aberraciones ópticas se miden con el topógrafo Sirius para crear un perfil de ablación personalizado que luego se puede transferir a los Amaris 750 para un tratamiento personalizado de su defecto visual.
El AMARIS 750 representa la culminación de años de investigación y desarrollo tecnológico del Laboratorio Schwind en Alemania. Este láser excímero se desarrolló con la idea de resolver todos los problemas que los cirujanos refractivos planteaban a la empresa.
El resultado es un láser avanzado con los últimos e innovadores avances tecnológicos en una década para la corrección de defectos refractivos como la miopía, la hipertopía, el astigmatismo, la presbiopía con extrema precisión y una recuperación acelerada.
El AMARIS 750S está varios pasos por delante de la competencia: