VALORES: Clínica de Ojos de Tijuana se posiciona como la mejor institución para la salud del cuidado de los ojos en Baja California, siendo modelos a seguir para nuestros pacientes y competidores, con tecnología de alta clase y oftalmólogos ampliamente capacitados, siempre dando lo mejor de sí mismos, generando valor agregado para la atención y el servicio a nuestros clientes.
EXCELENCIA: Mejoramos la calidad de nuestros procedimientos diarios, siempre buscando el bienestar de nuestros pacientes.
EQUIDAD: Siempre buscando una relación profesional con nuestros pacientes sin distinción de sexo, raza, religión, entre otros, para nosotros todos los pacientes tienen el mismo valor de importancia, creando calma y confianza para nuestros pacientes y personal.
HONESTIDAD: Nuestro compromiso con nuestros pacientes se basa en caracterizarnos como personas honestas, lo que nos permite no perder nuestro objetivo principal: la salud visual de nuestros pacientes.
SERVICIO: Siempre damos lo mejor de cada uno de nosotros, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo una actitud de servicio, cordial y positiva.
CUALIDAD es nuestra motivación siempre agregar valor a cada servicio que ofrecemos, tratando de superar sus expectativas iniciales, sin descuidar la necesidad principal del paciente. "No le da al cliente lo que quiere, sino lo que nunca imaginó que quería y una vez que lo consigues, te das cuenta de que era lo que siempre había querido".
TRABAJO EN EQUIPO: Buscamos la cooperación del personal y los médicos en todo momento para proporcionar un servicio de calidad, por lo que multiplicamos nuestros logros en la satisfacción de cada paciente.
INTEGRIDAD: Estamos escribiendo con honestidad y respeto por todas las personas internas y externas con las que interactuamos.
SEGURIDAD: Fomentar un entorno propicio para un entorno de trabajo armonioso, actuando con respeto, tolerancia, amistad y cooperación, creando la certeza de que somos una empresa confiable e integra la satisfacción de que nuestro personal sea parte de ella.
SERVICIO: Respeta los derechos humanos en el cuidado de nuestros pacientes, protegiendo la integridad de las personas.